Almas que se hallan en el Paraíso ..

 
 
 
 

Acerca de..

Image and video hosting by TinyPic

 
Madrileña de 35 años, adoro la creatividad a todos los niveles, entusiasta, vitalista, generosa y muy optimista por lo que trato de valorar lo que tengo en todo momento..
 
Me considero una persona muy crítica ( aspecto que me perjudica en algunas ocasiones ), aunque también soy muy respetuosa hacia los demás.. considero que el respeto es  la esencia del civismo.
 
Me molestan las injusticias y no tolero la pérdida de valores .. hay cosas que han sido dolorosas, pero entiendo que son necesarias y no las cambiaría. Ni hablar, hay que afrontarlas, vivirlas y asimilarlas porque además son lecciones de vida, que te llevan a aprender y a ser un mejor ser humano..
 
Suelo tener unos ideales fijos pero estoy dispuesta a cambiar y evolucionar, pues considero de total importancia intentar mejorar día a día..


-->

Contactar..

Deseas enviarme un mensaje privado???
Rellena  los campos requeridos y envíame tu e-mail !!!
Encantada de recibir tus dudas, sugerencias .. así como cualquier tema que desees tratar.

Será contestado en la mayor brevedad posible !!!
Un Besoteeee   ;)
href="http://www.emailmeform.com/builder/favicon.ico" rel="shortcut icon" />

Name*


Website


Email *


Message*


Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]

-->

Suscripción..

No te pierdas nada!!!.. Recibe actualizaciones por e-mail..

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

-->

Deseas compartirlo??

 
-->

Destacado

 
Momentos..

Combinando el deseo animal y un tierno desenfreno..Seguir leyendo...

Perdón VS Permiso..

Mejor pedir perdón o pedir permiso??.. Seguir leyendo...

Chocolate..

Con un bombón en la boca os escribo.. Seguir leyendo...

Dónde estás, ahora que no te veo..

Despliega un mapa de carretera.. Seguir leyendo...

Mentira VS Verdad..

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no.. pero a mi me han engañado las dos.. Seguir leyendo...

Cosas sencillas..

Sentada frente al fuego, con una deliciosa taza de café.. Seguir leyendo...

Larmes..

Hay momentos en que oigo una música francesa que no reconozco, no estoy segura de que suene en parte alguna, pero se me hace presente Seguir leyendo...

Llegaste a mi..

Hago lo posible por sacarte.. esto nunca me había sucedido,ya no soporto estar así..Seguir leyendo...

Sueños olvidados..

Un sueño olvidado nada más despertar, es como un poema roto en manos de un malvado criminal .. Seguir leyendo...

Si lo dice la biblia..

El Noveno mandamiento nos dice: "No desearás la mujer de tu prójio".. Umm, Y digo yo..al hombre de tu prójima se le puede desear ?? Seguir leyendo...

Como un faro..

Un faro que persiste y resiste pese a las tempestades, incluso hay momentos que parece desaparecer en las garras del océano Seguir leyendo...

Los hombres no lloran..

Aún en éstos tiempos en los que vivimos el hombre no reconoce sus emociones .. Quizás miedo a denotar fragilidad ?? Seguir leyendo...

El gozo de tener..

Las realidades más grandes y más bellas las tendrás.. cuanto menos las poseas y retengas.Seguir leyendo...

Dolor VS Sufrimiento

El dolor es inevitable en cambio el sufrimiento es opcional.. Seguir leyendo...

-->

Archivo del blog

-->

Categorías

-->

Traduce Sgroya's Paradise

-->

Licencia

Puedes utilizar el contenido del blog,
siempre y cuando agregues
un enlace a la página principal de éste..
 
 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una
-->

Estadísticas

Entradas y Comentarios
-->

Directorios


julio 14, 2010

Premios "Amigo Dulce" y "Dardos"



HASTA PRONTO, AMIGOS !!!!!



Con éste buen sabor de boca, me despido de vosotros por una temporada ..

Esta vez no puedo volver a recorrer el camino que he recorrido decenas de veces y que    SIEMPRE    me lleva al mismo lugar: la decepción, el dolor. ...

Por eso me perdí tanto tiempo,
tengo que tomar una decisión y no es nada fácil..
pero de ella depende nada más y nada menos que mi Vida !!!

Gracias a todos por los mensajes y gracias también a los que han visitado y leido este blog..

No os digo "adios" sino " HASTA PRONTO"!


Un Besoteeeeee




Sgroya’s Paradise recibe dos preciosos premios-regalos de tres maravillosos blogs, estoy muy agradecida de que os acordéis de éste espacio en el momento de compartirlo..


Premio Amigo dulce
De la mano de mi amiga Verónica y de su maravilloso blog   Mis sentimientos  donde encontrarás poemas, frases y como ella dice “Cositas de hadas”..,  he recibido éste   premio – juego,  el cual es un honor recibir y participar en él ..

Éste consiste en enumerar diez cosas que te gusten y pasarlo a otros blogs que desees que participen.
 
 
Gracias amiga, por acordarte de éste rinconcito..
 
 
 
Me gusta mojarme bajo la lluvia.
Me gusta pasear descalza por la playa.
Me gusta  escuchar música, bailar .. 
Me gusta el olor a tierra mojada, incienso..
Me gusta hacer escapadas rurales.
Me gusta ver feliz a la gente que amo.
Me gusta la gente con sentido de humor 
Me gusta tener mis momentos de soledad.
Me gustan los tulipanes.
Me gusta el café, su olor, su aroma.. 
 

 
 
Éste otro premio, Premio Dardos, me ha sido otorgado por dos  amigos:


 
 
Premio Dardos
Suso desde Los paraísos perdidos   Te invita a contemplar paisajes, cruces de miradas y mares de letras que hacen palpitar todas las fibras del corazón..
 
Joaquín Sierra   desde   No sabías que ..   un espacio donde publica documentos de la historia de Candelario (Salamanca). Documentos que reflejan los modos de vida de un pasado no tan lejano. Anecdotario de sus gentes, de sus calles, de sus fiestas, de su trabajo.



Los blogs a los que ofrezco éstos premios-regalos son:
                             
*Leer más …

41 comentarios :

  1. Sgroyas, gracias!!Espero que vuelvas pronto, con energía renovada, se te va a extrañar!!
    Que encuentres en este laspso todo tu bienestar!!
    Gracias mil por darme este lindo premio, premios que tienes bien merecidos.
    Te estaré esperando!!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  2. mmm ... lo siento ...
    ya te estano mucho ...
    seguro tienes motivacion ...
    regreza temprano ...

    besossss Bella chica ...

    ResponderEliminar
  3. sgroya corazón buenos dias graciasss por ese detalle tan bonito ay, dios es el primero que recibe embrujo.... sabes yo le doy mucho valor a estos premios asi que me lo llevaré y lo tendré en mi blog sabes corazon por qué escribo tan triste por que mi sentir no lo encuentro y a veces la tristeza me vence, muchas gracias hoy me has dao una alegria estoy levantá desde la tres de la madrugada, escribi y me fui a hacer lavadora comida etc y aqui tomandome un té, leo que te vas pero espero que vuelvas cuando te sientas bien,,, te deseo toda la suerte del mundo porque tú tambien has pasao lo tuyo y yo te comprendo mu bien ya lo sabes que pasé un calvario... asi que corazon sigue adelante siempre y aunque te caigas levantate y vuelve a andar con pasitos lentos pero seguros besitoss de con cariñooo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por acordarte de mí, te deseo disfrutes muchísimo de estas merecidas vacaciones y vengas con mucha fuerza....Mil besos para el camino.

    ResponderEliminar
  5. Buena suerte.
    Te deseo lo mejor... de corazón.

    ResponderEliminar
  6. Aquí estaremos para tu vuelta....seguro que la decisión que has tomado es la acertada.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  7. Todo mi cariño para ti, espero te vaya muy bien y no olvides el camino de regreso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno SGROYA que sera de nosotros ahora sin ti,sin tu pensamiento,deseo que donde quieres que estes seas muy feliz,encuentra tu camino y disfruta de el.

    ResponderEliminar
  9. Se ve que hoy es el día que mucha gente decide irse...por qué será? Una mala estrella?

    ResponderEliminar
  10. Compartimos los dardos amiga mía... Disfruta de tus vacaciones, te espero con las pupilas bien abiertas. Besos y mordiscos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por todo lo que nos das. Hay veces que sentimos la necesidad de replegarnos, para poder encontrar algunas de las respuestas. Siempre llegan...te llegarán.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  12. y ... muchas gracias para compartir Tu premio conmigo ... aunque no lo merezco es un privilegio hacer parte de Tu elecciòn de amigos

    Gracias Bella chica ... MuuuacKKK

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a todos los premiados,
    y Sgroya, no te piedas mucho tiempo, que por aquui estaran tus amigos, esperandote.

    Abrazos para tii..

    Angel Rojo.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo18:13

    Hola Sgroya!! Espero que tengas toda la suerte del mundo amiga, te deseo lo mejor, te extrañaré pero es una decisión que respeto porque debe ser muy importante. Fuerza amiga, de corazón!!!!!
    Gracias por los regalos, me los llevo muy feliz.
    BESOSSSSSSSSSSS
    HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa... mil gracias por este detalle tan bello para mi espacio.

    Espero el regreso no sea muy tardado, hay veces que necesitamos hacer pausas, mas cuando parte de nuestro camino nos llama, al menos Mina extrañará tus letras y la belleza de tu alma que compartes aqui, mucho éxito en esa desición tan valiosa y mi corazón ya guarda un espacio especial para ti.

    Besos y sueños linda.. no tardes en volver.

    ResponderEliminar
  16. !!!Gracias `por compartir tus premios!!!!Sos de una grandeza sin limites.Se que tu decisión debe ser muiy meditada, sabes q contas con el apoyo y el cariño de todos los que te segimos y que esperaremos con ansia tu retorno.Al decir de Almafuerte (escritor argentino) No te des por vencido, ni aun vencido.Avanti, piu Avanti.Abrazosososososososos.

    ResponderEliminar
  17. Pues no me había dado cuenta de que yo era una de las pemiadas. Ahora mismo lo recojo y me lo llevo.
    Miles de gracias y de besos.
    Estoy contigo...Vuelve cuando quieras!!

    ResponderEliminar
  18. hola cielo buenos dias vengo a llevarme ese detalle tan lindo pero con tu permiso lo voy a poner en un lateral del blog porque yo dejé en una entrada un juego y solo una persona lo hizo asi que mejor me lo guardo como recuerdo del 1 premio jajaja que me va a animar toitos los dias jajaja besitosss muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola Patoka!!
    Antes tenia la posibilidad de mantener mi mente aislada y olvidarme de temas espinosos, pero la situación me superó.. por lo que como bien dices he de renovar energias y recuperar el bienestar..


    Hola Beso!!
    Yo tambien los estrañaré mucho a todo vosotros..


    Hola embrujo!!
    Aunque sea el primero estoy segura que no será el último, tienes un precioso blog lleno de sentimientos, donde se respira mucha delicadeza y ternura..
    Muchas gracias por tus bellas palabras, amiga..


    Hola Montxu!!
    No podía olvidarme de tu blog, amigoo .. me llevo tus besos para el camino.


    Hola Manuel!!
    Gracias querido amigoo, sé que lo dices de corazón..

    Gracias por vuestros comentarios!!
    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  20. Hola Quique!!
    Gracias, amigoo.. es la acertada, pero muy dificil de tomar.


    Hola Suso!!
    No lo olvidaré.. Gracias por compartir "el premio Dardos" con Sgroya's Paradise, es un honor recibirlo de tu mano..


    Hola Lorenzo!!
    Gracias por tus lindas palabras, amigoo.. Volver a encontrar el camino y nunca más desfallecer!


    Hola Pulgarcito!!
    Vaya amigooo.. no me gustan las malas estrellas.. me gustan las buenas, las que traen estupendos presagios, las que acompañan a los viajeros de noche y les guían, las que iluminan las noches de verano mientras cantan los grillos, las que cuando las ves te tranquilizan y te producen paz..


    Hola Miguel!!
    Así es, amigooo.. compartimos el premio Dardos de la mano de nuestro amigo Suso..

    Gracias por vuestros comentarios!!
    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  21. Hola María!!
    Llegarán las respuestas, querida amiga.. y poder vivir plenamente


    Hola Ángel Rojo!!
    Muchas gracias amigoo.. ainsss me emociono!!


    Hola Gabriela!!
    Muchas gracias, amiga por tus palabras.. Los premios los tienes más que merecidos.


    Hola Mina!!
    Preciosa Mina, tan dulce como siempre.. Muchas gracias, amigaaa


    Hola Ana!!
    Mi querida amigaa .. Jamás nos daremos por vencidos !! Anantiii ..

    Gracias por vuestros comentarios!!
    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  22. Anónimo00:44

    es una maravilla haberte descubierto y una pena que te vayas por un tiempo. Sea como resulte seguro será lo mejor para tu vida. Las decisiones siempre son atajos a la felicidad.
    Exitos y la espero de visitas a mi blog cuando regrese. Es un trato?

    ResponderEliminar
  23. Que hermosa foto chica ...
    espero todo bien ...

    Besosss Bella chica ...
    Muuuackkk

    ResponderEliminar
  24. hola buenas tarde cielo me vuelvo loca pa encontrarte asi que me di cuenta que no te veia en mis amistades y te he agregao jajja espero que no tardes en volver ehhh que siempre queda una pequeña luz que nos indica el camino feliz dia besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Si y algunas veces es una luz muy grande ...
    Besosss Bella chica Te esperamos ...
    Ma antes arreglas Tus cosas es màs importante ...

    Besosss Bella chica ...
    Muuuackkk

    ResponderEliminar
  26. holaaaaaaaaaaa buenasssssss aqui llego a buscarte y aun no estasssss espero que no me tardes en volver ehh que tienes la solicutd de amigos pendiente que me cuesta encontrarte corazon jajjaa besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  27. Buen viaje!!! Me gusta tu blog, siento pasión por tu parte y eso me hace leer con más ganas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Mmmm ... chica espero todo bien ...
    haces tus cosas con calma sin prisa ..
    ma bien .. no te preocupe del blog ..
    vuelve cuando arreglaste todo ..

    tAMuuuuuaaakkkkkk bella chica ...

    ResponderEliminar
  29. Soraya espero de verdad todo salga como deseas
    y que regreses pronto ...

    No te habia visitado porque tengo problemas con la coneccion

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  30. ESPERO VOLVER A VERTE PRONTO POR ACÁ, BONITA. TE ENVÍO MI MEJOR ENERGÍA PARA Q' TU CAMINO SIGA Y TE LLEVE POR CAMINOS FELICES. BESO.

    ResponderEliminar
  31. holaaaaaaaaaaa por diossssss llevaba dias intentando entrar a dejarte mi saludo ohhhh no me dejaba entrar pero mira cielo ya pude jajaj espero que te lo estes pasando muuuu biennnn que ya tengo ganasss que vengassss que se te hecha de menosssssssss jajjaja besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  32. Ciao bella chica ...
    tAMuuuuuaaakkkkkk
    siempre me paso para saludarte ..
    espero bien ...
    Un grande beso ..

    tAMuuuuuaaakkkkkk bella chica ...

    ResponderEliminar
  33. holaaaaaaaaaaaaa que tal tu tiempo de relajacíón ehhhh jajaj se te hecha mucho de menosssssssss ¿ sabes corazón ? me cuesta un mundo entrar aqui en el otro blog que tienes ese no se pueee y aquiiii menos mal que al tercer intento me lo ha abierto se que no estas pero no quiero que pueas pensar que me olvio de tiiiiii jajaja besitosssssss vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja

    ResponderEliminar
  34. holaaaaa mi niña aqui en tu rinconcito veo que tenemos cosas en común cuando llueve la gente corre y yo voy andando tranquilamente dejandola empaparme jajja el mar bueno es una de tu pasion y la mis descalza se siente hasta ese grano de arena que cruje cuando le pisas y el mar te baña los pies jajaj bueno hay mas cositas que tenemos en comun asi que ya te dejooo besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  35. Hola bella chica ..
    me paso para ver si estas bien ..
    mmm .. y no te veo jajaja ..
    no pasa nada .. no tener prisa ..
    haces todo bien ..
    un beso ..

    tAMuuuuuaaakkkkkk bella chica ...

    ResponderEliminar
  36. holaaaaaaaaa cielo aqui me tienes a ver un poquito tu blog ya que te hecho de menos espero que estes disfrutando y cuando vuelvas sabes que me daras una gran alegriaaaaa besitossssss

    ResponderEliminar
  37. hola cielo espero que mi huella sirva para algo y decirte que no tardes muchooooo porfaa feliz comienzo de semana besitossssssssss

    ResponderEliminar
  38. !!!Hola!!!! mirá si seré tonta, todos los dias entraba a ver si habia algo nuevo, pero no miraba q tus seguidorers te ponian comentarios.SWabes bien querida amiga, q igual sabia de vos.Las desiciones importantes llevan tiempo.Pero seguro q estas en el buen camino.Abrazosososososos.Besitos de miel y chispitas de chocolate.........

    ResponderEliminar
  39. holaaaaaaaaaaa amigaaa que aqui vengo porque aunque no estas cuando vengas recoges un detalle que tendrás en mi blog eh corazon que me acuerdo mucho de ti asi que espero impaciente ver no tardando una visita tuya a mi rinconcito que él brilla cuando tú te asomasssss jajaja besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  40. Desde el finnnnn del mundo!!!!! Como siempre cuenta conmigo!!!!!La letra de un tango muyyyy viejo dice: Lo9s amigos se cotizan en las buenas y en las malas, a mi me dieron las malas y las comparto con vos.Como siempre a tu lado.Abrazososaososososos.Vuelve te echemos mucho de menosssssssssssss.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo08:37

    Wow! This blog looks exactly like my old one! It's on a totally different topic
    but it has pretty much the same page layout and design. Excellent choice of colors!


    Also visit my web site - Detroit Motorcycle Accident Lawyer

    ResponderEliminar

Alguna vez, un día ..
en algún tiempo, no sé cuándo ..
tu huella será lo más valioso ..
.. que quede !!!

Un Besoteeeee
Sgroya

Subir a Inicio
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...