Vivir la vida se vuelve toda una odisea, en cuanto a lo que hay que hacer y lo que puede o no detenernos al tomar una decisión que nos permita disfrutar de los placeres que nos permitimos tener, cuantas cosas transcendentales.. cierto; y todo ello basado en las percepciones que tiene una sociedad respecto a como actuamos y nos desenvolvemos, en donde en definitiva, es difícil liberarnos por un instante de lo que nos recarga la espalda con la responsabilidad que acarrea cumplir con un rol dentro de nuestro contexto. |
Pero que hay cuando hay que escapar de todo ello, de liberarse de los sentimientos que nos hacen sufrir y nos atan, de librarnos de las preocupaciones, de librarnos de la presión y de nuestras decepciones....
En últimas sólo nos queda una alternativa a todos, encontrarnos a nosotros mismos cuando encontremos en la soledad una paz interior que nos gobierne y donde podamos sentir la brisa que con suavidad arrulle nuestros pensamientos dejándolos flotar un momento a través del inmenso mundo que nos rodea sintiendo que hacemos parte de aquella naturaleza quien no se opone a brindarnos lo necesario cuando queremos escapar de lo denso y pesado que se pueda volver lo cotidiano.
Hola Sgroya!! Me encantó amiga. Pienso lo mismo, cuando encontramos la paz interior podemos escapar de las cargas cotidianas.
ResponderEliminarBesossssssss
Deberíamos dedicar más tiempo a encontrar la serenidad y el equilibrio que nos permita enfrentar el dia a dia
Eliminarbsss
no podia ni imaginar que podias decir estas palabras.....cierto es lo que digiste hace unos dias,lo que no te mata, te hace más fuerte...y que cierto es. con todas esas palabras, me demuestras como eres,de valiente,fuerte e inteligente,estoy muy contenta de conocerte y orgullosa de lo que estas haciendo.reucerda siempre esto TE KIERO MUCHO "SGROYA´S"
ResponderEliminarGracias Joanna.. yo también te quiero un montón, sabes que para mi eres como la hermana que no tuve.
Eliminarbss
Y por desgracia, lo cotidiano ocupa el 99% de nuestro tiempo.
ResponderEliminarTerrible mortaja fúnebre que nos ahoga desde nuestro nacimiento... Nos quita el aliento y nos aleja el futuro anhelado...
¡Maldita rutina!
Salu2
Sii Toni, Maldita rutina!!!.. busquemos la forma de evadirla.
Eliminarbsss
Siiiiiii, dejar de lado las amarguras,los sinsabores y vivir de cara al futuro, buscar en cada cosa pequeña en el dia a dia, aquello q nos de fuerzas para seguir adelante.Y querernos 1ro a nosotros mismos,para poder querer al projimo.Adelante con lo q tengas en mente.Un abrazo desde la distancia.
ResponderEliminarHay magia en las cosas simples.. no lo dudemos!!
Eliminarbsss
Liberarnos de cargas innecesarias, y estender nuestras alas elevando el vuelo. La vida es un paseo que debemos aprovechar.
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios !!
Un Besoteeeee
Blog muy bonito e interesante....enhorabuena!!! Saludos YdB
ResponderEliminarGracias!! bss
Eliminar!!!!Bello!!!! Anoche una hermosa niña despertó y aun dormida con ojitos de mirar sin ver y con una sonrisa hablo de su sueño.Shhhhhhhhhhhhh no la despertemos.
ResponderEliminarPero que bonita eres, Ana!!!
Eliminarbss
hola corazon sabes hoy es un dia en que al levantarme me parece que voy ligera de peso, y es lo que tu dices si nos pudieramos aliviar de ese peso que nos hace llevar el sentimiento o los hechos ocurridos pooooooo que hoy no he parao tengo ganas de cantar, reir, hacer lo que sea con animo y con alegria quizás me dure poco o quizás en sueños me he liberado de esa carga que no me dejaba de andar besitossssssssss
ResponderEliminarSiii Embrujo.. conozco esa bella sensación.
EliminarNo hay solución para todos los problemas. Sin embargo, casi sin excepciones, es posible sentirse bien a pesar de lo que pase a nuestro alrededor.
bsss