Almas que se hallan en el Paraíso ..

 
 
 
 

Acerca de..

Image and video hosting by TinyPic

 
Madrileña de 35 años, adoro la creatividad a todos los niveles, entusiasta, vitalista, generosa y muy optimista por lo que trato de valorar lo que tengo en todo momento..
 
Me considero una persona muy crítica ( aspecto que me perjudica en algunas ocasiones ), aunque también soy muy respetuosa hacia los demás.. considero que el respeto es  la esencia del civismo.
 
Me molestan las injusticias y no tolero la pérdida de valores .. hay cosas que han sido dolorosas, pero entiendo que son necesarias y no las cambiaría. Ni hablar, hay que afrontarlas, vivirlas y asimilarlas porque además son lecciones de vida, que te llevan a aprender y a ser un mejor ser humano..
 
Suelo tener unos ideales fijos pero estoy dispuesta a cambiar y evolucionar, pues considero de total importancia intentar mejorar día a día..


-->

Contactar..

Deseas enviarme un mensaje privado???
Rellena  los campos requeridos y envíame tu e-mail !!!
Encantada de recibir tus dudas, sugerencias .. así como cualquier tema que desees tratar.

Será contestado en la mayor brevedad posible !!!
Un Besoteeee   ;)
href="http://www.emailmeform.com/builder/favicon.ico" rel="shortcut icon" />

Name*


Website


Email *


Message*


Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]

-->

Suscripción..

No te pierdas nada!!!.. Recibe actualizaciones por e-mail..

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

-->

Deseas compartirlo??

 
-->

Destacado

 
Momentos..

Combinando el deseo animal y un tierno desenfreno..Seguir leyendo...

Perdón VS Permiso..

Mejor pedir perdón o pedir permiso??.. Seguir leyendo...

Chocolate..

Con un bombón en la boca os escribo.. Seguir leyendo...

Dónde estás, ahora que no te veo..

Despliega un mapa de carretera.. Seguir leyendo...

Mentira VS Verdad..

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no.. pero a mi me han engañado las dos.. Seguir leyendo...

Cosas sencillas..

Sentada frente al fuego, con una deliciosa taza de café.. Seguir leyendo...

Larmes..

Hay momentos en que oigo una música francesa que no reconozco, no estoy segura de que suene en parte alguna, pero se me hace presente Seguir leyendo...

Llegaste a mi..

Hago lo posible por sacarte.. esto nunca me había sucedido,ya no soporto estar así..Seguir leyendo...

Sueños olvidados..

Un sueño olvidado nada más despertar, es como un poema roto en manos de un malvado criminal .. Seguir leyendo...

Si lo dice la biblia..

El Noveno mandamiento nos dice: "No desearás la mujer de tu prójio".. Umm, Y digo yo..al hombre de tu prójima se le puede desear ?? Seguir leyendo...

Como un faro..

Un faro que persiste y resiste pese a las tempestades, incluso hay momentos que parece desaparecer en las garras del océano Seguir leyendo...

Los hombres no lloran..

Aún en éstos tiempos en los que vivimos el hombre no reconoce sus emociones .. Quizás miedo a denotar fragilidad ?? Seguir leyendo...

El gozo de tener..

Las realidades más grandes y más bellas las tendrás.. cuanto menos las poseas y retengas.Seguir leyendo...

Dolor VS Sufrimiento

El dolor es inevitable en cambio el sufrimiento es opcional.. Seguir leyendo...

-->

Archivo del blog

-->

Categorías

-->

Traduce Sgroya's Paradise

-->

Licencia

Puedes utilizar el contenido del blog,
siempre y cuando agregues
un enlace a la página principal de éste..
 
 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una
-->

Estadísticas

Entradas y Comentarios
-->

Directorios


junio 13, 2010

El arte de vivir ..

Cuando se lleva parte del camino andado,  a veces nos giramos a observar lo que hemos dejado atrás.

Aprender a asumir lo vivido es aceptar que sólo somos parte del recorrido, que no existen cielos ni paraísos diseñados a medida, y que a veces nos vence la inseguridad a lo desconocido, el miedo a equivocarnos por pisar en falso o la simple incertidumbre de lo inexplorado.

Hay tantas cosas que nos sobran, como otras 
muchas que nos faltan...
y con los años acumulamos 
desengaños, y sin querer 
nos desprendemos de certezas 
que seguramente 
nunca debiéramos haber dejado escapar.


Quedan ausencias disfrazadas de indiferencia para esconder nuestro lado débil e incompleto, ese que no puede encajar ya en ningún hueco extraño...  
Por eso de cada  "Adiós" ...tan solo quiero recordar el  "Hola"  de la primera vez...






29 comentarios :

  1. Me llegaste hoy como una flecha, no se puede explicar mejor. Así es la vida, las nostalgias y las experiencias y esos huecos que a veces no terminan de llenarse.
    besos enormes, buen domingo

    ResponderEliminar
  2. Sabias reflexiones y muy buena conclusión final. Yo también la comparto.
    Un besote. :D

    ResponderEliminar
  3. Tenés razón: lo mejor es pensar que siempre estamos incompletos...

    ResponderEliminar
  4. Mmm ... bonito post! me hace reflexionar ...

    Un café ...???
    claro que si ...

    SmuacccKKK bella chica ...

    ResponderEliminar
  5. Si miro atrás veo lo vivido por mis antepasados...hasta el inicio de los tiempos.
    Tengo miedo a no poder regresar a mi futuro algún dia...

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Hola Suso !!
    Me alegra saber que mis letras os llegan ..

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  7. Hola Pitufo !!
    Como bien dice un amigo, hay que coger el lado positivo de nuestras experiencias y hacer de ellas una ventaja..

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18:25

    Hola Sgroya!! Muy buena reflexión amiga. Hermosas palabras que describen la realidad.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  9. Hola Pulgarcito !!
    Gestos que refleja el ansia de vivir, de experimentar, de sentir ..

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  10. Hola Beso !!
    -"El arte de vivir tendria que ser un arte, y no una frase preconstruida"...- siempre lo tendré en cuenta, amigoooo

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  11. Hola Tony !!
    Mirando atrás para seguir adelante..

    Gracias por tu comentario!!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  12. Hola Gabriela!!
    Gracias amiga, como tu bien dices, la realidad ..

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  13. Siempre hay que mirar hacia adelante, aprender de todas las experiencias, las que consideramos buenas y sobre todo de las menos buenas.
    Y por supuesto, quedarnos siempre con lo bueno. Tambien creo que no podemos esperar a que alguien venga a rellenarnos los huecos...eso lo tenemos que hacer nosotros.
    Besos linda mujer.

    ResponderEliminar
  14. Hola María !!
    Eso es, amiga !!, quedarnos siempre con lo bueno y aprendiendo de cada experiencia ..

    Un Besoteeee
    Sgroya

    ResponderEliminar
  15. Buagg!!! muchas gracias por tu comentariooo la verdad es que tu no te quedas atrasss eh!!! si te gusta la semana santa has llegado a un buen blog jajajaja , de todas maneras me uno al tuyo y espero comentar y ser comentado!

    un beso desde Almeria!! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo me alegro que te guste mi blog el tuyo esta muy bien me gustan tus escritos
    asi que te seguire
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!! Cada dia trae consigo un misterio,una ptegunta inevitable,¿Que me espera hoy? y asi va transcurriendo la vida.Habra dias buenos,y de los otros. Estará en nosotros atesorar lo positivo y de lo negativo, tomar nota para q sirva de experiencia.Vivir es dificil, lo bueno es ir aprendiendo. Amiga, los huecos rellenemolos de buenos recuerdos.Y como dijo alguien viviendo y aprendiendo.ABRAZOSOSOSOSOS.

    ResponderEliminar
  18. sabes corazon cuanta razón tienes en tu decir ? a veces una se exprime el cerebro para poder razonar sin querer arrepentirse de un adios, en vez de haber sido un hola, se hizo una tortura la vida es un camino muy largo que pasos grandes se hacen en un instante, los pequeños y acompañaos de los sueños son los mejores, aunque la vida nunca me trató mal el ser humano me destruyó y yo ahora no soy capaz de mirar atrás sin llorar ni sufrir besitosss

    ResponderEliminar
  19. Hola Langostino !!

    me gusta todo lo que rodea esta Fiesta Religiosa, una semana dispuesta a la reflexión..



    Gracias por tu comentario !!

    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  20. Hola Luna!!
    Bienvenida a Sgroya’s Paradise, yo también sigo tu maravillo blog


    Gracias por tu comentario!!

    Un Besoteeeee

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana!!
    Tomemos nota y aprendamos de las experiencias..

    Gracias por tu comentario !!

    Un Besoteeeeee

    ResponderEliminar
  22. Hola Embrujo !!
    Quedémonos con el “hola”, con los buenos momentos, los que nos hacen sonreír cuándo miramos atrás..

    Gracias por tu comentario !!

    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  23. Hola Primero gracias por tu comentario y por tu visita.
    Estoy disfrutando de tu Blog y además estoy bebiéndome el cafe que tan gentilmente "me ofreciste". Lo has hecho tan personal que parece que uno estuviese dialogando contigo.

    No me voy a despedir, si no que me quedaré con el gusto de habernos encontrado!.

    Te felicito por tu Blog es de por si CALIDO!
    Un abrazo
    Kris

    ResponderEliminar
  24. VIVIR... vinimos a este mundo a vivir... por lo tanto tu filosofía es magnifica, como debes ser tu con esta sensibilidad tan bonita...

    ¡ole tu!

    ResponderEliminar
  25. HOLA, BONITA. ESTOY MIRANDO TU BLOG. TE INVITO A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS" SÉ Q' TE VA A GUSTAR. SIGO MIRANDO Y TE CUENTO. BESO.

    ResponderEliminar
  26. Hola Liebimoi !!
    Muchas gracias, amiga.. me emocionan tus palabras, ese es el objetivo poder conectar con todas aquellas personas que me leen..

    Maravilloso tu blog
    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  27. Hola vivir !!
    Vinimos a vivir.. Hay que exprimir la vida... Sacarle todo el jugo y el rendimiento posible...

    Gracias por tu comentario !!!
    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  28. Jose josé!!
    Me gustó versos negros, maravilloso poema, amigooo

    Te seguiré leyendo

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  29. Me gustó mucho tu reflexión final.

    Gracias por pasar por mi blog, me quedó paseando por el tuyo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Alguna vez, un día ..
en algún tiempo, no sé cuándo ..
tu huella será lo más valioso ..
.. que quede !!!

Un Besoteeeee
Sgroya

Subir a Inicio
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...