Almas que se hallan en el Paraíso ..

 
 
 
 

Acerca de..

Image and video hosting by TinyPic

 
Madrileña de 35 años, adoro la creatividad a todos los niveles, entusiasta, vitalista, generosa y muy optimista por lo que trato de valorar lo que tengo en todo momento..
 
Me considero una persona muy crítica ( aspecto que me perjudica en algunas ocasiones ), aunque también soy muy respetuosa hacia los demás.. considero que el respeto es  la esencia del civismo.
 
Me molestan las injusticias y no tolero la pérdida de valores .. hay cosas que han sido dolorosas, pero entiendo que son necesarias y no las cambiaría. Ni hablar, hay que afrontarlas, vivirlas y asimilarlas porque además son lecciones de vida, que te llevan a aprender y a ser un mejor ser humano..
 
Suelo tener unos ideales fijos pero estoy dispuesta a cambiar y evolucionar, pues considero de total importancia intentar mejorar día a día..


-->

Contactar..

Deseas enviarme un mensaje privado???
Rellena  los campos requeridos y envíame tu e-mail !!!
Encantada de recibir tus dudas, sugerencias .. así como cualquier tema que desees tratar.

Será contestado en la mayor brevedad posible !!!
Un Besoteeee   ;)
href="http://www.emailmeform.com/builder/favicon.ico" rel="shortcut icon" />

Name*


Website


Email *


Message*


Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]

-->

Suscripción..

No te pierdas nada!!!.. Recibe actualizaciones por e-mail..

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

-->

Deseas compartirlo??

 
-->

Destacado

 
Momentos..

Combinando el deseo animal y un tierno desenfreno..Seguir leyendo...

Perdón VS Permiso..

Mejor pedir perdón o pedir permiso??.. Seguir leyendo...

Chocolate..

Con un bombón en la boca os escribo.. Seguir leyendo...

Dónde estás, ahora que no te veo..

Despliega un mapa de carretera.. Seguir leyendo...

Mentira VS Verdad..

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no.. pero a mi me han engañado las dos.. Seguir leyendo...

Cosas sencillas..

Sentada frente al fuego, con una deliciosa taza de café.. Seguir leyendo...

Larmes..

Hay momentos en que oigo una música francesa que no reconozco, no estoy segura de que suene en parte alguna, pero se me hace presente Seguir leyendo...

Llegaste a mi..

Hago lo posible por sacarte.. esto nunca me había sucedido,ya no soporto estar así..Seguir leyendo...

Sueños olvidados..

Un sueño olvidado nada más despertar, es como un poema roto en manos de un malvado criminal .. Seguir leyendo...

Si lo dice la biblia..

El Noveno mandamiento nos dice: "No desearás la mujer de tu prójio".. Umm, Y digo yo..al hombre de tu prójima se le puede desear ?? Seguir leyendo...

Como un faro..

Un faro que persiste y resiste pese a las tempestades, incluso hay momentos que parece desaparecer en las garras del océano Seguir leyendo...

Los hombres no lloran..

Aún en éstos tiempos en los que vivimos el hombre no reconoce sus emociones .. Quizás miedo a denotar fragilidad ?? Seguir leyendo...

El gozo de tener..

Las realidades más grandes y más bellas las tendrás.. cuanto menos las poseas y retengas.Seguir leyendo...

Dolor VS Sufrimiento

El dolor es inevitable en cambio el sufrimiento es opcional.. Seguir leyendo...

-->

Archivo del blog

-->

Categorías

-->

Traduce Sgroya's Paradise

-->

Licencia

Puedes utilizar el contenido del blog,
siempre y cuando agregues
un enlace a la página principal de éste..
 
 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una
-->

Estadísticas

Entradas y Comentarios
-->

Directorios


agosto 24, 2010

Sólo es tiempo ..

La vida es el tiempo entre dos vacíos donde se ahogan los fracasos y los sueños, las inquietudes y esperanzas... las ilusiones y los deseos.
Cuantas veces me han preguntado...¿y tu de que pasta estas hecha?
Mi madre contestaría de pasta de boniato, una pasta que no necesita de demasiados cuidados para ser sólida y consistente.





No quiero más que 
saberme, tenerme, encontrarme, quererme...
Que me ignoren o me quieran aceptándome 
con mi forma, buena o mala de entender la vida, 
de darme y volcarme... 
pero con la certeza que detrás de mi mirada 
no hay un doble fondo en el que esconder mis miserias.



Entender por pasado la hora inmediata que acabo de vivir y por futuro la hora siguiente que voy a a ser capaz de disfrutar. Una hora atrás y una hora hacia delante, dejando en medio, como en suspense... el instante presente y fugaz que voy a vivir.
Sólo es tiempo y en medio...
El instante en el que me siento viva .. y auténticamente yo.
 Que más puedo pedir ?? ..

 



28 comentarios :

  1. En el medio ..
    solo es el tiempo de ser si mismo ..

    Un beso ..
    tAMuuuuuaaakkkkkk bella chica ...

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo :D
    Que no te quepa duda, tu autenticidad trasciende.
    Disfruta el momento.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que envidia! soy incapaz de llegar a ser cuánto eres en esta entrada de hoy. Llegará, espero.

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Beso
    Ser uno mismo debe de ser el objetivo de toda vida.. sin importar lo que piensen los demás al respecto..

    Gracias por tu comentario!!
    Un Besoteeeee

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuel
    Poder gozar de la autenticidad, refleja en nuestras personas una confianza natural.

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  6. Hola Montxu
    Claro que siii, amigooo .. tu tan modesto como siempre.. jajaja

    Gracias por tu comentario!!
    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado pálida: la esencia de todo lo que acabo de leer está escrito en mi alma desde hace casi 30 años!!! Aunque mi autoestima no existe, y llevo todos esos años buscando, o mejor "rogando", que se me acepte como soy, sin haberlo conseguido, porque soy consciente de que quien debe aceptarse primero soy yo misma... Y no sé siquiera si algún día lo lograré... Pero lo que sí te puedo confesar es que mi interior es un campo arado de cicatrices, muchas de ellas sangrando todavía porque quien las ha causado se deleita en urgar con el dedo y hacer más grande aún la herida...

    Parece que no va desencaminado ese dicho de que "nunca en la vida, las cosas pasan por casualidad"... Y tal vez ha llegado el momento oportuno para que nuestros caminos se cruzaran... Gracias por el regalo de tu comentario, me entanta tu blog por original y por tener la música a volumen normal (y no para sordos), y me vuelve loca cómo escribes y sobre lo que lo haces... Te sigo y volveré, estate segura!

    Un beso y una flor

    ResponderEliminar
  8. Hey!!!!!! Wowwwww!!!! Que dificil se me hace hoy poner un comentario. Pero estas de vuelta y eso es lo que vale. Cuando te pregunten de que pastas estas hecha, reponde una mezcla de mazapan y acero... Una mezcla de dulzura y temple . !!!Esaaaa es mi amigaaaaa!!!!! Besote.

    ResponderEliminar
  9. Seas como seas, lo mejor es que no eres falsa y con la manera que eres haras el cambio en alguien, siempre pasa.
    Esta muy lindo tu espacio, me gusto tu mensaje de bienvenida, no lei todos los post pero prometo regresar a leerlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. El instante en que te sientes vivo
    es mucho más que solo espacio o tiempo
    Mucho más que una huella
    Algo poco menos que lo eterno
    Eres tú
    Vivo

    Un abrazo, me alegro de saludarte de nuevo
    Al + Mc

    ResponderEliminar
  11. Hola Corazón y Pluma
    Cuándo no sepas bien quien eres, ni tus metas por lograr, mira bien tu corazón y la llave encontrarás..

    Recuerda que la vida no es eterna asi que debemos de disfrutarla lo más que podamos..

    Gracias por tu comentario!!
    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana
    Gracias por todos los momentos que compartimos
    momentos llenos de sentimiento y pensamientos compartidos,sueños y anhelos,secretos, risas y lágrimas,y sobre todo, amistad..

    Gracias por tu comentario!!
    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  13. Hola Shön Genius
    ser siempre uno mismo.. " Que me ignoren o me quieran.. pero con la certeza que detrás de mi mirada no hay un doble fondo"

    Gracias por tu comentario
    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  14. Hola Su chico
    Te sientes vivo cuando sabes que cada momento es único, irrepetible, cuando sabes que nada empezó contigo y nada terminará contigo..

    Gracias por tu comentario
    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  15. holaaaaaaaa mi querida niña que ya andas por aqui yo ya asomo a tu rinconcito donde no me olvio que hay una mujer con esencia en su decir con palabritas guapas para eso instantes que te sientes viva y eternamente tu y tu yo preciosoooo jajja espero que ya no tengas problemas en embrujo ya me estn entrando las amistades jajjaa asii que ya puees dejar tu huella mi niñaaa guapaaaaaaaaa un muasckkkkkkkk

    ResponderEliminar
  16. También yo venia, no de casualidad sino siguiendo tus pasos y si, gratamente sorprendido ante tus letras, me quedo revoloteando a tu lado...
    Mas tiempo, sin duda deberías pedir mas tiempo para recrearnos con tus letras, pocas leí, pero maravillosas las que disfrute, un abrazzzusss enorme y encantado de conocerte...

    ResponderEliminar
  17. Hola embrujo
    Gracias por tus bellas palabras, amigaaaa..
    Siii al fín ya pude entrar y seguir disfrutándo de la esencia de Embrujo.. te eché de menos, preciosaaaaa

    Gracias por tu comentario
    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  18. Hola Onubius
    Es un placer tenerte por el Paraiso..
    Yo también revolotearé "Girando a tu alrededor" ;)

    Gracias por tu comentario
    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el principio de tu entrada: la vida es el tiempo entre dos vacíos. Dos vacíos insondables que delimitan el misterio de la vida.
    Me gusta tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. q más se puede pedir Sgroya? q más sino vivir y compartir la vida...

    un gran beso!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo16:42

    dejando huellas...

    ResponderEliminar
  22. Tal como diría Estopa...

    "Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, que vas echando de más a quien un día echaste de menos..."

    Por eso tienes toda la razón. Mucho mejor creer en el "ahora" que en el "tiempo"...

    Besos.-

    Salu2

    ResponderEliminar
  23. Hola Corpi
    Misterio que no es para ser comprendido sino para ser vivido..

    Gracias por tu comentario
    Un Besoteeeee

    ResponderEliminar
  24. Hola Médico del Alma
    De acuerdo contigo.. Vivir se traduce en la alegría de compartir la propia vida..

    Gracias por tu comentario
    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  25. Hola Rip Curl
    OK !!.. pues aquíii queda..

    Gracias por tu.. ( huella )
    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  26. Hola Tony
    " Ya no me acuerdoooo.. "

    Aquí y ahora es el único instante que realmente tenemos para vivir..

    Gracias por tu comentario
    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  27. holaaaaaaaa mi niña que pasa cieloooo como tasssssss ? ya te veo desde embrujo y pueo venir on facilidad jaja que alegria ma daoooooo jajaja feliz dia cielo besitossssss

    ResponderEliminar
  28. Anónimo22:31

    Sgroya, he venido a este Blog hermoso de nuevo, ya no como ZM (Los años no vienen solos. . .)sino como Millz (No te duermas sin un cuento. . .)Tenemos mucho en común a pesar que podrías se mi hija. Ahhh y que además no he leído todas tus entradas. Por eso, cuando puedas pasa por el último Blog , si es posible hoy 31 pero dentro de dos horitas.
    Un abrazo, de corazón
    P/D: Por tu forma de pensar te gustaría mi otro Blog (http://haciendonuestrocamino.blogspot.com)

    ResponderEliminar

Alguna vez, un día ..
en algún tiempo, no sé cuándo ..
tu huella será lo más valioso ..
.. que quede !!!

Un Besoteeeee
Sgroya

Subir a Inicio
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...