Almas que se hallan en el Paraíso ..

 
 
 
 

Acerca de..

Image and video hosting by TinyPic

 
Madrileña de 35 años, adoro la creatividad a todos los niveles, entusiasta, vitalista, generosa y muy optimista por lo que trato de valorar lo que tengo en todo momento..
 
Me considero una persona muy crítica ( aspecto que me perjudica en algunas ocasiones ), aunque también soy muy respetuosa hacia los demás.. considero que el respeto es  la esencia del civismo.
 
Me molestan las injusticias y no tolero la pérdida de valores .. hay cosas que han sido dolorosas, pero entiendo que son necesarias y no las cambiaría. Ni hablar, hay que afrontarlas, vivirlas y asimilarlas porque además son lecciones de vida, que te llevan a aprender y a ser un mejor ser humano..
 
Suelo tener unos ideales fijos pero estoy dispuesta a cambiar y evolucionar, pues considero de total importancia intentar mejorar día a día..


-->

Contactar..

Deseas enviarme un mensaje privado???
Rellena  los campos requeridos y envíame tu e-mail !!!
Encantada de recibir tus dudas, sugerencias .. así como cualquier tema que desees tratar.

Será contestado en la mayor brevedad posible !!!
Un Besoteeee   ;)
href="http://www.emailmeform.com/builder/favicon.ico" rel="shortcut icon" />

Name*


Website


Email *


Message*


Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]

-->

Suscripción..

No te pierdas nada!!!.. Recibe actualizaciones por e-mail..

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

-->

Deseas compartirlo??

 
-->

Destacado

 
Momentos..

Combinando el deseo animal y un tierno desenfreno..Seguir leyendo...

Perdón VS Permiso..

Mejor pedir perdón o pedir permiso??.. Seguir leyendo...

Chocolate..

Con un bombón en la boca os escribo.. Seguir leyendo...

Dónde estás, ahora que no te veo..

Despliega un mapa de carretera.. Seguir leyendo...

Mentira VS Verdad..

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no.. pero a mi me han engañado las dos.. Seguir leyendo...

Cosas sencillas..

Sentada frente al fuego, con una deliciosa taza de café.. Seguir leyendo...

Larmes..

Hay momentos en que oigo una música francesa que no reconozco, no estoy segura de que suene en parte alguna, pero se me hace presente Seguir leyendo...

Llegaste a mi..

Hago lo posible por sacarte.. esto nunca me había sucedido,ya no soporto estar así..Seguir leyendo...

Sueños olvidados..

Un sueño olvidado nada más despertar, es como un poema roto en manos de un malvado criminal .. Seguir leyendo...

Si lo dice la biblia..

El Noveno mandamiento nos dice: "No desearás la mujer de tu prójio".. Umm, Y digo yo..al hombre de tu prójima se le puede desear ?? Seguir leyendo...

Como un faro..

Un faro que persiste y resiste pese a las tempestades, incluso hay momentos que parece desaparecer en las garras del océano Seguir leyendo...

Los hombres no lloran..

Aún en éstos tiempos en los que vivimos el hombre no reconoce sus emociones .. Quizás miedo a denotar fragilidad ?? Seguir leyendo...

El gozo de tener..

Las realidades más grandes y más bellas las tendrás.. cuanto menos las poseas y retengas.Seguir leyendo...

Dolor VS Sufrimiento

El dolor es inevitable en cambio el sufrimiento es opcional.. Seguir leyendo...

-->

Archivo del blog

-->

Categorías

-->

Traduce Sgroya's Paradise

-->

Licencia

Puedes utilizar el contenido del blog,
siempre y cuando agregues
un enlace a la página principal de éste..
 
 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una
-->

Estadísticas

Entradas y Comentarios
-->

Directorios


septiembre 24, 2010

Amig@ lector..


Sgroya’s Paradise  quiere obsequiar a todos sus seguidores con éste premio-regalo   
“pluma de oro” 
en agradecimiento por vuestras visitas y comentarios..
y demostrar así  el afecto hacia  todos vosotros..

Por tu vocación para escribir , tu sapienza, arte y fantasía..
por saber la música de las palabras, el arte de la sencillez y la magia de amar a tu lector..

Será un honor para mí que lo recibais ..

19 comentarios :

  1. MMMMuchissssimas gracias del premio ..
    seguro lo recibo con gusto ..
    aunque yo no se escribir ..
    Gracias es un honor .. de ti ..

    Un beso ..

    tAMuuuuuaaakkkkkk bella chica ...

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaa cielo ya he venio corriendo jajajja que muchisimas gracias pa mi es una alegria tener este regalito tan precioso ahora mismo lo pongo como los demás pa verlos cada dia que me levante jajajjaa no sabes cuanto valoro estos detalles para mi tienen mucha importancia por eso me los llevo con mucha alegria feliz dia cielo besitosss de agradecimiento jajajja que contennnnnnnnntaaaa estoyyyyy un muasckkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Gracias me lo llevo a mi casita...el honor es para mí!!
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  4. Es un bonito detalle que te honra.
    Muchas gracias por él y lo acepto con la mayor humildad de buen grado.
    Gracias también por tus atenciones y comentarios.
    Un gran besote de tu amigo, Manuel.

    ResponderEliminar
  5. Vaya... mi primer premio, muchas gracias. Trofeso y eso si tenía pero no premios jeje.

    Gracias por tu comentario en mi blog, me alegra que te haya gustado y te haya sacado una sonrisa, un abrazo.

    Me seguiré pasando ;), ya te linkeé.

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar
  6. Pues me lo llevo...
    Es un regalo de muy buen gusto.
    Un beso...

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Vaya... Esto sí que es el Paraíso... Mil gracias por tu dedicación amiga, nunca dejes de regalarnos tan bellas palabras. Besos y mordiscos.

    ResponderEliminar
  8. !!!!Que bonito!!!!! Muchas gracias!!!!! ¿Sabes amiga? Colecciono Bolis,y me emocionó mucho pq tengo la pluma de mi padre q es muyyyyyyyy parecida a la de tu regalo.Gesto hermoso el tuyo!!!!!! ¿Decime no sabes si tiene magia,quizas si escribo con ella no tendre errores no? Abrazosososososos bonitaaaa madrileña!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Oh, qué detalle más bonito :) mil gracias, amiga, me lo llevo con mucho placer (colecciono plumas estilográficas y escribo sólo con ellas) :)
    Lo voy a poner en el slide que tengo en el blog de poemas ¡¡¡Gracias!!!

    abrazos de otoño (con 29º grados)

    ResponderEliminar
  10. hola querida amiga gracias por tus plabras y por este hermoso premio desde ya es un honor para mi recibirlo un besito grande desde aqui

    ResponderEliminar
  11. Perdón por tardar, pero no podía ver el regalito en la oficina. Esa computadora es un demonio.
    Y nada, te lo agradezco, te lo agradezco, belleza. Soy yo el que debe estar agradecido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el Premio! Me lo llevo muy feliz. Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  13. Amiga mia, no quiero hacerme publicidad, pero por nuestro cariño bloguero, quiero decirte que vuelvo con nuevo blog, aqui te lo dejo con gusto para cuando quieras pasar, muchos besos
    horizontedormido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Sgroya, desde hoy y disculpa mi despiste me hago seguidora tuya. Porque tú lo vales. Un super besote.

    ResponderEliminar
  15. hola preciosa ya lo coji y lo puse en mi entrada muchisimas gracias por el es bellisimo besitos

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo gesto, gracias por el detalle

    ResponderEliminar
  17. holaaaa mi niña espero que el comienzo de la semana te traiga tooooo lo mejor del mundo besitosss

    ResponderEliminar
  18. Muchiiiisimas gracias a todos.. la verdad que sólo tengo palabras de agradecimiento..

    Os lo mereceis !!!

    Gracias por vuestros comentarios
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  19. apenas tuve tiempo para dar 1 vuelta a este paraíso. asi q muchísimas GRACIAS x este hermoso regalo!

    un besote

    ResponderEliminar

Alguna vez, un día ..
en algún tiempo, no sé cuándo ..
tu huella será lo más valioso ..
.. que quede !!!

Un Besoteeeee
Sgroya

Subir a Inicio
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...