Almas que se hallan en el Paraíso ..

 
 
 
 

Acerca de..

Image and video hosting by TinyPic

 
Madrileña de 35 años, adoro la creatividad a todos los niveles, entusiasta, vitalista, generosa y muy optimista por lo que trato de valorar lo que tengo en todo momento..
 
Me considero una persona muy crítica ( aspecto que me perjudica en algunas ocasiones ), aunque también soy muy respetuosa hacia los demás.. considero que el respeto es  la esencia del civismo.
 
Me molestan las injusticias y no tolero la pérdida de valores .. hay cosas que han sido dolorosas, pero entiendo que son necesarias y no las cambiaría. Ni hablar, hay que afrontarlas, vivirlas y asimilarlas porque además son lecciones de vida, que te llevan a aprender y a ser un mejor ser humano..
 
Suelo tener unos ideales fijos pero estoy dispuesta a cambiar y evolucionar, pues considero de total importancia intentar mejorar día a día..


-->

Contactar..

Deseas enviarme un mensaje privado???
Rellena  los campos requeridos y envíame tu e-mail !!!
Encantada de recibir tus dudas, sugerencias .. así como cualquier tema que desees tratar.

Será contestado en la mayor brevedad posible !!!
Un Besoteeee   ;)
href="http://www.emailmeform.com/builder/favicon.ico" rel="shortcut icon" />

Name*


Website


Email *


Message*


Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]

-->

Suscripción..

No te pierdas nada!!!.. Recibe actualizaciones por e-mail..

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

-->

Deseas compartirlo??

 
-->

Destacado

 
Momentos..

Combinando el deseo animal y un tierno desenfreno..Seguir leyendo...

Perdón VS Permiso..

Mejor pedir perdón o pedir permiso??.. Seguir leyendo...

Chocolate..

Con un bombón en la boca os escribo.. Seguir leyendo...

Dónde estás, ahora que no te veo..

Despliega un mapa de carretera.. Seguir leyendo...

Mentira VS Verdad..

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no.. pero a mi me han engañado las dos.. Seguir leyendo...

Cosas sencillas..

Sentada frente al fuego, con una deliciosa taza de café.. Seguir leyendo...

Larmes..

Hay momentos en que oigo una música francesa que no reconozco, no estoy segura de que suene en parte alguna, pero se me hace presente Seguir leyendo...

Llegaste a mi..

Hago lo posible por sacarte.. esto nunca me había sucedido,ya no soporto estar así..Seguir leyendo...

Sueños olvidados..

Un sueño olvidado nada más despertar, es como un poema roto en manos de un malvado criminal .. Seguir leyendo...

Si lo dice la biblia..

El Noveno mandamiento nos dice: "No desearás la mujer de tu prójio".. Umm, Y digo yo..al hombre de tu prójima se le puede desear ?? Seguir leyendo...

Como un faro..

Un faro que persiste y resiste pese a las tempestades, incluso hay momentos que parece desaparecer en las garras del océano Seguir leyendo...

Los hombres no lloran..

Aún en éstos tiempos en los que vivimos el hombre no reconoce sus emociones .. Quizás miedo a denotar fragilidad ?? Seguir leyendo...

El gozo de tener..

Las realidades más grandes y más bellas las tendrás.. cuanto menos las poseas y retengas.Seguir leyendo...

Dolor VS Sufrimiento

El dolor es inevitable en cambio el sufrimiento es opcional.. Seguir leyendo...

-->

Archivo del blog

-->

Categorías

-->

Traduce Sgroya's Paradise

-->

Licencia

Puedes utilizar el contenido del blog,
siempre y cuando agregues
un enlace a la página principal de éste..
 
 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una
-->

Estadísticas

Entradas y Comentarios
-->

Directorios


junio 23, 2010

Ganesha ..

Un amigo me envió ésta imagen como deseo de buena suerte ..
y yo, con su permiso, he decidido compartirlo con todos vosotros ..
Su nombre es Ganesha ..

eliminador de obstáculos, atrae la buena suerte, 
ayudan a alejar las envidias.. 
y representa 
la tenacidad, paciencia, 
sabiduría, armonía interna, éxito ..








Acepto muy agradecida éste obsequio, no obstante pienso que la suerte no se compra ni se vende... El azar es sólo eso, azar, algo que escapa a nuestro control.

Y como dijo Picasso, cuando llegue la musa, la inspiración, que te encuentre trabajando. Qué vas a hacer a partir de ahora .. Crear tus circunstancias o seguir esperando golpes de suerte ??


36 comentarios :

  1. Me apunto a crear las circunstancias y que la suerte me coja trabajando en ellas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. hola buenos dias corazon ohhh la que he liao me ha gustao esa imagen que nos ha dejao y como yo no tengo mucha suerte quise sacar la imagen con la imprensora ahhhhhh no veas lo que ha pasao me salia folios con la ultima imagen que saqué tooooo llenitas de tinta algo he tocao y no la entiendo asi que no me la pueo guardar me habré quedao sin tinta ahora te dire que me ha encantao sabia de amuletos pero no de esta que con tu permiso queria tenerla en el monedero jajaja besitoss cielo simpatica entrada me gustan los amuletos jajja besitoss

    ResponderEliminar
  3. Comparto íntegra tu visión del azar, sin duda, no estamos al alcance de su doma, pero regalos así invitan a la fe. Besos y mordiscos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir ese deseo de buena suerte, yo tengo una estatua pequeña de Ganesha en mi casa (comprada en Ibiza) y espero que algún día me toque ese golpe de suerte...Tambien me dijeron que si la tenías en casa protegía a los niños.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo también creo más en tu reflexión que en imagenes de la suerte, pero si motiva cualquier ayuda es buena para ganar en seguridad si así se cree...
    besos enormes

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los "Objeto-talisman", me encanta inventarlos, tenerlos en las manos...me encantan...

    ResponderEliminar
  7. Siempre trabajar en las propias circunstancias y así saber disfrutar el azar propicio cuando llega y encarar el desafortunado cuando golpea.
    Un abrazo
    Cristina
    ---Desde las nubes

    ResponderEliminar
  8. Mmmm ... y despues un café ... una puerta sobre el mar ...

    gracias por compartir esta buenas suerte con nosotros ...
    ... esto me faltaba ...
    en mi vida siempre me cree mis circunstancias ...

    mmm ... besos bella chica ... muack ...

    ResponderEliminar
  9. Creo que la suerte no se compra ni se vende, pero sí creo que uno se la labra, se la trabaja. Es un estado interior de armonía en el que atraes todo lo positivo.
    Mi humilde opinión.
    Miles de besos linda mujer

    ResponderEliminar
  10. hola corazon como es noche de bruja y de pedir un deseo aqui dejo el mio pa ver si esta preciosidad me lo concede besitosss

    ResponderEliminar
  11. Hola pitufo!!
    Crear las circunstancias, y facilitar el camino a la suerte ..

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  12. Hola Embrujo!!

    Es tuya, amigaa .. y con el mismo deseo con que me la regalaron , os la ofrezco yo ..

    Puede que los cabezales de impresión estén obstruidos..

    Gracias por tu comentario !!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  13. Hola Miguel!!
    Según algunos para que un Amuleto funcione, tenemos que estar convencidos y tener una fe..

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  14. Hola Quique!!
    Según he leído si da protección .. que llegue pronto ese golpe de suerte.

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  15. Hola Suso !!
    Toda motivación para lograr objetivos siempre es bien recibida ..

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  16. Hola Pulgarcito !!
    umm .. ya me contarás alguno que hayas inventado .. a mi también me atraen..

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  17. Hola cris!!
    Afrontándo las eventualidades de la vida ..

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  18. Hola Beso!!
    Abre las ventanas al cierzo y al oriente y ciérralas al mediodía y poniente.

    La comparto con los mejores deseos.. :)

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  19. Hola María !!
    Aunque pienso que a todos nos toca nuestra suerte, nosotros la convertimos en buena o mala, con nuestro empeño, nuestro trabajo y nuestra constancia ..

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  20. Noche de San Juan querida Embrujo!!!
    Esta noche nos reuniremos entorno al fuego y pediremos nuestro deseo..

    ResponderEliminar
  21. estoy de acuerdo contigo,el azar es solo eso AZAR...y no depende de nsotros aunke puede que si un poco de nuestras acciones....

    ResponderEliminar
  22. Anónimo05:56

    Hola Sgroya!! Es un regalo para valorar, no podemos esperar que la suerte responda a todos los pedidos, pero si algo puede regalarnos bienvenida sea.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  23. Saludos! En secundaria tenia una profesora que solia usar una remera (camiseta-tshirt-polera) de ganesha, una imagen muy similar a la que usaste.

    Algo fuera de tema pero me encanto la frase del costado del blog:

    A veces me pregunto que pasaría

    si yo encontrara

    un alma como la mía...

    Ojala sigas produciendo tantas genialidades. Un gusto que hayas pasado por mi blog :)

    ResponderEliminar
  24. Ohhh!!!! Amiga noches de brujas? Gracias por desearnos suerte con esta tu imagen.Que las hadas te sean propicias.Abrazososososososos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Brigida!!
    El azar es sólo azar .. y no debemos de depender de él.

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  26. Hola Gabriela!!
    Llévatelo contigo, amigaaa .. quizás una ayudita no venga mal.

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  27. Hola Nehromancer !!
    Gracias por tus palabras, es un placer verte por aquí .. pasé por él.. y me quedé ;)

    Gracias por tu comentario!!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  28. Hola Ana !!
    una noche mágica, amiga.. No hay porqué darlas, la comparto con mis mejores deseos.

    Gracias por tu comentario !!!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  29. HOLA SGROYA MUY INTERESANTE LA HISTORIA DE GANESHA,CUANDO PUEDAS PASA POR MI BLOG QUE TIENES UN PREMIO JUEGO BESOS

    ResponderEliminar
  30. Hola Verónica!!
    Gracias por éste precioso obsequio, es un placer recibirlo, como también lo es participar en el juego..

    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  31. Un saludo SGROYA,es un placer para mi poder seguir este blog,gracias por tus comentarios,ojala esa buena suerte te perdure para siempre y podemas gozar de ella en este blog,un saludo desde CANARIAS.

    ResponderEliminar
  32. ESTE BLOG ES DIFERENTE,TE HACE SENTIR MAR CERCA DE LAS COSAS,DE LA REELIDAD,DEL ESFUERZO,DE LA PASION QUE LE PONES EM TODOS LOS ASPECTOS,LA MUSICA,ESE COLOR NEGRO Y DORADO,ES MAGICO,Y NO SE SI ENCONTRARAS UN ALMA COMO LA TUYA,PERO HAY UNA COSA CLARA,ERES DIFERENTE,ERES MAGICA.

    ResponderEliminar
  33. Hola Lorenzo!!
    Muchas gracias, amigo ..eres una persona muy sensible y te tengo una gran estima..

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  34. Sgroya querida... que hermosa imagen, transmite tanta paz... y la leyenda tan bella.. gracias por compartirla querida amiga, que tus días se llenen de luz intensa, de ti misma...

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  35. Muy bueno viviendo y aprendiendo,cariños amiga.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo20:40

    Pretty element of content. I just stumbled upon your blog
    and in accession capital to claim that I get in fact
    enjoyed account your weblog posts. Anyway I will be subscribing on your augment or even I achievement
    you access consistently quickly.

    Take a look at my website search engine

    ResponderEliminar

Alguna vez, un día ..
en algún tiempo, no sé cuándo ..
tu huella será lo más valioso ..
.. que quede !!!

Un Besoteeeee
Sgroya

Subir a Inicio
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...