Almas que se hallan en el Paraíso ..

 
 
 
 

Acerca de..

Image and video hosting by TinyPic

 
Madrileña de 35 años, adoro la creatividad a todos los niveles, entusiasta, vitalista, generosa y muy optimista por lo que trato de valorar lo que tengo en todo momento..
 
Me considero una persona muy crítica ( aspecto que me perjudica en algunas ocasiones ), aunque también soy muy respetuosa hacia los demás.. considero que el respeto es  la esencia del civismo.
 
Me molestan las injusticias y no tolero la pérdida de valores .. hay cosas que han sido dolorosas, pero entiendo que son necesarias y no las cambiaría. Ni hablar, hay que afrontarlas, vivirlas y asimilarlas porque además son lecciones de vida, que te llevan a aprender y a ser un mejor ser humano..
 
Suelo tener unos ideales fijos pero estoy dispuesta a cambiar y evolucionar, pues considero de total importancia intentar mejorar día a día..


-->

Contactar..

Deseas enviarme un mensaje privado???
Rellena  los campos requeridos y envíame tu e-mail !!!
Encantada de recibir tus dudas, sugerencias .. así como cualquier tema que desees tratar.

Será contestado en la mayor brevedad posible !!!
Un Besoteeee   ;)
href="http://www.emailmeform.com/builder/favicon.ico" rel="shortcut icon" />

Name*


Website


Email *


Message*


Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]

-->

Suscripción..

No te pierdas nada!!!.. Recibe actualizaciones por e-mail..

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

-->

Deseas compartirlo??

 
-->

Destacado

 
Momentos..

Combinando el deseo animal y un tierno desenfreno..Seguir leyendo...

Perdón VS Permiso..

Mejor pedir perdón o pedir permiso??.. Seguir leyendo...

Chocolate..

Con un bombón en la boca os escribo.. Seguir leyendo...

Dónde estás, ahora que no te veo..

Despliega un mapa de carretera.. Seguir leyendo...

Mentira VS Verdad..

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no.. pero a mi me han engañado las dos.. Seguir leyendo...

Cosas sencillas..

Sentada frente al fuego, con una deliciosa taza de café.. Seguir leyendo...

Larmes..

Hay momentos en que oigo una música francesa que no reconozco, no estoy segura de que suene en parte alguna, pero se me hace presente Seguir leyendo...

Llegaste a mi..

Hago lo posible por sacarte.. esto nunca me había sucedido,ya no soporto estar así..Seguir leyendo...

Sueños olvidados..

Un sueño olvidado nada más despertar, es como un poema roto en manos de un malvado criminal .. Seguir leyendo...

Si lo dice la biblia..

El Noveno mandamiento nos dice: "No desearás la mujer de tu prójio".. Umm, Y digo yo..al hombre de tu prójima se le puede desear ?? Seguir leyendo...

Como un faro..

Un faro que persiste y resiste pese a las tempestades, incluso hay momentos que parece desaparecer en las garras del océano Seguir leyendo...

Los hombres no lloran..

Aún en éstos tiempos en los que vivimos el hombre no reconoce sus emociones .. Quizás miedo a denotar fragilidad ?? Seguir leyendo...

El gozo de tener..

Las realidades más grandes y más bellas las tendrás.. cuanto menos las poseas y retengas.Seguir leyendo...

Dolor VS Sufrimiento

El dolor es inevitable en cambio el sufrimiento es opcional.. Seguir leyendo...

-->

Archivo del blog

-->

Categorías

-->

Traduce Sgroya's Paradise

-->

Licencia

Puedes utilizar el contenido del blog,
siempre y cuando agregues
un enlace a la página principal de éste..
 
 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una
-->

Estadísticas

Entradas y Comentarios
-->

Directorios


junio 19, 2010

La conciencia es indestructible ..

La conciencia es indestructible

La conciencia ..  sii, esa que vive en el fondo del corazón .. fiel compañera que invita a recordar y reflexionar.

En mi vida suceden cosas, algunas incluso  sin importancia,  pero que inexplicablemente las tengo siempre presentes en mi memoria ..  Me esfuerzo en vano, cuando asaltan mi memoria, para ir deshaciéndome  de las más rebeldes.

Y pienso,  que no hay porqué olvidar, tampoco es necesario recordarlas continuamente, ni remover el pasado, pero es básico saber de dónde venimos para saber quien somos y que debemos hacer.

30 comentarios :

  1. Todo pasa y todo queda, y de todo se aprende, mejor mantener vivas las mas agradables, pero tampoco creo que haya que olvidar ninguna.
    Muchos besos, buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa reflexión. Para deshacernos de las cosas horribles no hace falta olvidarlas. Sólo hay que ser concientes de lo que implican.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Dejo mi huella en esatas palabras tan maravillosas salidas de ti, gracias por esa visita en mi blog y por quedarte en el, yo hare lo mismo. Conciencia, palabras casi inombrables a la hora de decirlas, pero ellas nos ayudan a conocernos, mejor a no olvidar todo aquello que hemos dejado atras. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Suso!!
    Aprender de todas .. de las agradables y de las que no lo son tanto..

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  5. Hola Pulgarcito!!
    así es.. pues no creo que sea fácil el olvido..

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  6. Hola Xispy!!
    Gracias por tus palabras y por quedarte.. No debemos olvidar nunca..

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  7. hola corazon la memoria es la que nos trajina para hacer volver los recuerdos, con ella no olvidamos las cosa que dejamos atrás y nunca se borraran feliz tarde besitosss

    ResponderEliminar
  8. La conciencia es nuestra hoja de ruta vital.
    No nos deja apartarnos del camino, recordándonos siempre las piedras en las que hemos tropezado, y avisándonos de lo venidero.
    Un beso amiga.

    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Tan sabias como acostumbras tus reflexiones amiga, compartidas en su totalidad por cierto. Besos y mordiscos.

    ResponderEliminar
  10. Trullallero trullallà
    una coscienza chi ce l'ha???
    La conciencia solo eres ti misma, lo que has hecho en tu vida ...
    Puedes vivir en paz con ella ...???
    Solo depende de ti ....

    ... mmm ... chica ... besosss ...

    ResponderEliminar
  11. hay que asumir el pasado para poder mirar al presente...bss.....

    ResponderEliminar
  12. Somos lo que somos gracias a lo que fuimos. Todo es aprendizaje, todo deja una huella más o menos profunda en nosotros. Si no pudiéramos recordar, no podríamos evolucionar.
    Gracias por recordarme...yo tambien a tí.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. sgroya hola corazon ya sabes ese dicho que dice al recuerdo mal parido ausencia y olvido jaja , me lo acabo de inventar, feliz tarde cielo gracias por estar ya dormi un pokito y me he levantao mejor besitosss

    ResponderEliminar
  14. Hola Embrujo!!
    Me gustó tu dicho y de cosecha propia .. jajaja, eres tremenda amigaaa

    Me alegra saber que estas mejor..

    Gracias por tu comentario !!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  15. Hola Toni !!
    Nos ayuda a no volver a cometer los mismos errores..

    Gracias por tu comentario !!!
    Un Besotee

    ResponderEliminar
  16. Hola Miguel!!
    Me alegra saber que compartimos impresiones..

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  17. Hola Beso!!!
    cada coyuntura ocurrida en nuestras vidas forma parte de nosotros, somos nosotros ..

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  18. Hola brigida!!
    Asi es, amigaa.. totalmente de acuerdo

    Gracias por tu comentario !!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  19. Hola María!!
    Todo es aprendizaje.. viviendo!!, crearse uno mismo..

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  20. El aprendizaje nunca acaba, y las vivencias que se acumulan en la biblioteca de la memoria nos hacen ser quienes somos. Si olvidaramos del todo seriamos muy vacios. Aunque muchas veces querramos olvidar completamente, la aceptacion de lo pasado nos define y nos hace mejorar.

    Me encanta tu blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. La conciencia o la insconciencia...
    ¿qué nos mueve más?

    Un saludo de Al + Mc

    ResponderEliminar
  22. Hola Nekromancer!!
    Debemos ser luchadores y reconocer nuestros errores para seguir aprendiendo en esta difícil pero pienso que maravillosa vida..

    Gracias por tu comentario!!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  23. Hola Chico!!
    el inconsciente, es un lugar desconocido para la conciencia.. pero quizás ese inconsciente sea el lado más auténtico en nosotros.

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  24. La conciencia es simpre nuestra mejor consejera, es importante tenerla tranquila para poder dormir a pierna suelta....bonita entrada.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  25. En el camino de mi vida, no todo ha sido un camino de rosas, pero siempre e intentado ponerle un tono rosa a mi vida, por muy mal que me haya ido.

    La conciencia siempre me acompaña y especialmente en mis momentos de soledad. Pero al día de hoy he aprendido a vivir con ella (siempre poniéndole un límite).

    La conciencia puede ser muy buena compañera, pero también puede convertirse en nuestro mayor enemigo si nos perturba tan solo con momentos tristes y duros.

    Personalmente me gustas algunos momentos de soledad (aveces los necesito), pero he aprendido a no martirizarme con momentos tristes y malos recuerdos.

    Bueno muchos besos y felicidades por tu blog ¡es una monada!.

    ResponderEliminar
  26. El pasado forma parte de nuestra vida , ya paso
    sea Triste sea feliz lo que vivimos , siempre quedara grabado

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola Quique!!
    lo más importante es tenerla en paz, para evitar que se alborote, jajaj

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  28. Hola Chari!!
    Tenemos en común, amigaa .. a mi tambien me encantan esos momentos de soledad, los cuales son escasos, aunque haya gente que no lo entienda..

    Puedes disfrutar de una intensa sensación de libertad y hacerte consciente de que eres tu quien dirige tu vida, hasta tener la oportunidad de conocerte y quererte más.

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  29. Hola Patricia!!
    Siempre recordamos momentos vividos, forma parte del "tiempo" , todo lo que hacemos , decimos..
    pero no debemos dar forma a nuestras vidas utilizándolo..

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  30. Uno es él y sus circunstancias
    Y si no las recuerda, está condenado a revivirlas
    (bajo otras circunstancias, ocasionalmente)

    Un saludo Sgroya (algun día te peguntaré por ello)
    Al + Mc

    ResponderEliminar

Alguna vez, un día ..
en algún tiempo, no sé cuándo ..
tu huella será lo más valioso ..
.. que quede !!!

Un Besoteeeee
Sgroya

Subir a Inicio
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...